RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El teatro: herramienta didáctica para aprender inglés en educación primaria. A1 Oreña Gómez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Teatro K1 Herramienta didáctica K1 Enseñanza de lengua extranjera K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB El presente TFG nace con el objetivo general de crear una revisión bibliográfica para elestudio sobre el uso del teatro como herramienta didáctica para la enseñanza dentro delaula de Lengua Extranjera. Además, encauza las relaciones del teatro con algunasorientaciones, como las comunicativas y el aprendizaje por tareas que son las másutilizadas a la hora de enseñar una Lengua Extranjera. Así pues, este TFG se basa en larealización de su marco teórico con autores como Palomo (2019), Berto (2018), Casas(2015) y Ortega y Madrid (2009), etc. A la vez, es un proyecto encuadrado en un modelocualitativo y descriptivo, en este caso una revisión bibliográfica y entre los aspectos quese destacan son: la utilización del teatro como herramienta didáctica en las clases deLengua Extranjera, las habilidades, capacidades y desarrollo de las competencias yaptitudes comunicativas. Conviene precisar que esta cuestión demanda de unaconsiderable aproximación y estudio por parte de las instituciones escolares y demásorganismos educativos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54737 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54737 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024