RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las importancia de realizar un buen plan estratégico para cumplir con los objetivos publicitarios establecidos A1 Fernández Calle, Francisco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Objetivos publicitarios K1 Consumidores K1 5311.01 Publicidad AB La planificación estratégica, es la rama de la publicidad que se centra en la observación y la recolección de datos de los consumidores, con el objetivo de encontrar un insihgt y elaborar un brief creativo que dé como fruto una mejor campaña publicitaria, mejor comunicación de marca y plan de medios. Por ello, el trabajo a realizar consistirá en investigar cuáles han sido los objetivos y las estrategias establecidas por dos marcas diferentes: Nespresso y Neutrogena, con la finalidad de demostrar la importancia de llevar a cabo un buen proceso de planificación a la hora de cumplir con los objetivos marcados por el cliente YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54738 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024