RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metáforas conceptuales: un análisis a través de la publicidad visual en las redes sociales A1 Andrés Vivar, Aingeru Iñaki de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Metáfora conceptual K1 Lingüística K1 Multimodal K1 Redes sociales K1 6114.01 Publicidad AB En este trabajo se hace una revisión de la literatura creada sobre las metáforas conceptuales y su variante monomodal y multimodal. Este ámbito se llevaal mundo publicitario y a través de las redes sociales, se observa cual es el desempeño y la forma en la que esta herramienta es empleada para tratar deatraer y persuadir al espectador. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54763 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54763 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024