RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de las modas en la sociedad moderna A1 Pérez de Saja, Guillermo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marcas de comercio-Aspecto social K1 Artículos de lujo-Aspecto social K1 Capitalismo-Aspecto social K1 Moda-Aspecto social K1 Marcas K1 Moda AB En este proyecto se va a tratar la influencia de las modas en la psicología humana. Por qué el ser humano tiende a juzgar y valorar muchas veces de manera distinta a la gente según que marcas, colores, o estilos muestre al mundo. No solo vamos a hablar de ropa, sino también de otro tipo de bienes, servicios, personas y actitudes. Por un lado, se tratará el tema de las marcas, la influencia del mercado en el consumo de las marcas, la importancia de la publicidad, y el concepto de identificarse con la marca. Se explicará también la influencia de las modas sobre la economía mundial, el comportamiento de los consumidores y las consecuencias medioambientales que genera la producción masiva. Se hará hincapié en la moda en la vestimenta, su aparición, las nuevas formas de producción, la influencia del lujo en la ropa, y se comentarán una serie de estadísticas relacionadas con el consumo de moda en España.Por último, se comentará un estudio propio sobre la influencia de la moda en la vestimenta en las 150 personas encuestadas, cerrando el apartado con una conclusión sobre lo que personalmente creo que es una buena estrategia para seguir para iniciar un negocio de este sector basándome en los resultados y el análisis de la encuesta. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54772 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54772 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025