RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rediseño estructural y nuevas tendencias de mercado para conseguir un packaging más sostenible: elaboración de un nuevo packaging de café La Estrella A1 Fuente Villafruela, Alba de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branding corporativo K1 Consumo K1 Sostenibilidad K1 Packaging K1 6114.01 Publicidad AB A lo largo de este proyecto se realizará un rediseño del packaging de una marca de café para evidenciar el papel que juega el diseño, en el amplio sentido de la palabra, en la toma de decisiones de los consumidores. Generalmente se cree que la influencia del envase en la decisión de compra es ínfima a pesar de ser un potente elemento comunicativo y publicitario. Pero el packaging puede convertirse en el motor de cambio de hábitos de consumo, sobre todo en productos que a priori no necesitan diferenciarse porque son de consumo masivo o diario. Por lo tanto, este proyecto buscará comunicar visualmente los valores corporativos de una marca basados en la sostenibilidad a través de un diseño potente y práctico que encarne dichos valores. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024