RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Posicionamiento en la mente de las consumidoras universitarias de la marca Shein dentro del Fast Fashion A1 Cabrero Perdiguero, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca K1 Consumidor K1 Moda K1 Influencers K1 6114.01 Publicidad AB El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es investigar si la marca Shein es una marca de referencia en la mente de los jóvenes consumidores.Para ello, se realizará una propuesta de diseño metodológico a través de una encuesta en la que se plantearán las siguientes cuestiones principales: 1.¿Se encuentra a igual nivel en la mente del consumidor Shein con respecto a otras marcas de Fast Fashion?; 2. ¿Qué pautas de consumo de FastFashion siguen los jóvenes consumidores actuales?; 3. ¿Cuánta relevancia tiene para el consumidor joven de fast fashion la opinión de un influencer?.Dando respuesta a estas cuestiones, pudimos realizar un análisis sobre el posicionamiento real de la empresa, así como la imagen que el público tiene deella. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54789 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54789 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024