RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Femme Brava: concepción y desarrollo de un proyecto editorial de revista digital A1 García Ortiz, Sara A1 García Ortiz, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Revista digital K1 Diseño editorial K1 5311.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado desarrolla la idea de marca personal a través de un proyecto editorial. La Femme Brava es una revista que une la creatividad y las tendencias actuales siguiendo la filosofía de “menos es más”. A partir de un formato minimalista basado en la limitación de elementos y en la pulcritud visual se pretende llegar a las nuevas generaciones a través del medio digital. Se trata de una nueva oportunidad profesional ligada a la innovación que nos sirve para evidenciar la pasión que nos despierta este sector.La finalidad de esta publicación mensual digital es presentar al mercado un nuevo espacio para las generaciones que quieren comerse el mundo. Un lugar donde ofrecer una nueva visión al lector en el que pueda sentirse identificado con un contenido que englobe sus gustos e inquietudes.Para poder desarrollar este proyecto se ha realizado un proceso de investigación documental sobre el diseño editorial en España. Asimismo, en esta memoria se detalla el proceso y elaboración del trabajo llevado a cabo para realizar la publicación del primer número de la revista. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54794 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024