RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo crear una startup con pocos fondos. Aplicación práctica al caso de un Marketplace local A1 Prieto Rodríguez, Ismael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Empresas nuevas K1 StartUp K1 Bootstraping AB Este proyecto se basa en agrupar los conocimientos obtenidos a lo largo del Grado en Comercio, a fin de llevar a cabo la creación de una StarUp, así como analizar cuáles son los motivos por los cuales los jóvenes tienen dificultades para emprender. De este modo se trabaja sobre estos factores para poder crear una guía de creación de empresas que sirva como ayuda a futuros emprendedores haciendo hincapié en las técnicas o aspectos más destacados estudiados a lo largo de estos cuatro años, a mayores de poder dar soporte a un método de financiación para la creación empresarial, basado en la investigación de las más importantes StartUps actuales. Para poder enfocar de forma correcta estos dos conceptos de investigación, se realiza una adaptación mediante la creación de una StartUp, un Marketplace Local, que de un punto de vista real a los aspectos teóricos que se trabajan. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54796 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54796 LA spa DS UVaDOC RD 15-ene-2025