RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las tiendas de conveniencia en Taiwán: adaptacion del modelo en España a través del comercio electrónico A1 Rico García, Fernando A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio al por menor-Taiwan K1 Comercio al por menor-España K1 Tiendas 24 h. K1 Tiendas de conveniencia AB En Taiwán, al igual que en varios países del sudeste asiático, uno de los atractivos principales son las tiendas de conveniencia. Y no especialmente por su vistosidad, sino por su funcionalidad y su abundancia a lo largo de todo el territorio. Además, las tiendas de conveniencia juegan un papel muy importante en el día a día de la sociedad taiwanesa y podríamos decir, que es el territorio donde este modelo de negocio ha encontrado el apogeo.Sumado a esto, encontramos una revolución del comercio electrónico en los últimos años. El comercio electrónico se ha convertido en una tendencia mundial, transformando la manera de comprar de los consumidores, y de vender para las empresas. Las tiendas de conveniencia, como no iba a ser menos, se han adaptado a estas nuevas formas de venta. La trascendencia de este fenómeno es tal que, hoy el mundo de los negocios no se entiende de otra manera sin su presencia en el mundo virtual. Aunque el comercio electrónico afecta a la mayoría todos los países del mundo, el estudio se centra en Taiwán y España. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54800 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54800 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024