RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad y corresponsabilidad en el hogar: un análisis a través de las campañas de productos de limpieza A1 Criado de la Fuente, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estereotipos de género K1 Campañas publicitarias K1 Productos de limpieza K1 6114.01 Publicidad AB En este trabajo se hará un estudio sobre el análisis de los estereotipos de género y el papel que han venido ocupando las mujeres en el hogar, según elreflejo de la publicidad. En concreto se analiza como muestra las campañas de limpieza de la marca Fairy. Con el objetivo de hacer un estudiocomparativo se contrasta la publicidad que esta marca hace en medios digitales en dos países distintos: España y México. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54822 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54822 LA spa DS UVaDOC RD 27-jun-2024