RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación sexual como branded content en redes digitales: discusión sobre sus implicaciones éticas A1 Bellido Sánchez, Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Educación sexual K1 Redes sociales K1 Tabúes K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB En España la educación sexual se expone como la asignatura pendiente, su aplicación en el sistema es de carácter anecdótico. Sin embargo, los jóvenes demandan información y respuestas a sus inquietudes sobre sexualidad. Indagan a través de sus amigos, de la experiencia propia y ajena, internet y la pornografía. Ante el fallo estructural, se ha producido un auge exponencial de plataformas de venta de juguetes eróticos online que además de sus productos, plantean su comunicación como docentes de educación sexual, con objetivos como visibilizar diferentes realidades o romper estigmas. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54825 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54825 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025