RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación estratégica de la marca Menorquinas Korac: proyecto profesional A1 Benedí Forcén, Caludia A1 Echeverri Córdoba, Issy N. A1 León Sanz, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Calzado K1 Marca K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo de fin de grado pretende realizar una planificación estratégica para un caso práctico y real de la marca Menorquinas Korac. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidad, de manera que nos permita conocer el entorno general de la empresa de manera que podamos detectar las dificultades existentes y ayudar a solventar las mismas.Menorquinas Korac es una marca de calzado artesanal procedente de Brea de Aragón, Comarca del Aranda, Zaragoza que no cuenta con antecedentes publicitarios y es conocida principalmente en su ámbito local.Este análisis está compuesto por dos partes, la primera, una investigación en la que se detallan los factores internos y externos de la marca para conocer la situación en la que se encuentra la marca y los objetivos que tiene marcados. La segunda parte es la realización de un plan estratégico basado en las necesidades de la marca para mejorar su imagen y su posicionamiento en el sector del calzado. Con esta planificación estratégica se pretende ayudar a la marca a conseguir unos objetivos alcanzables que le sirva para obtener una imagen y un buen posicionamiento a nivel nacional. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54826 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54826 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025