RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desde Lowi con amor: una campaña 360º A1 Buendía Escolar, Jone A1 Escudero Medina, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Telefonía K1 Telecomunicaciones K1 Low Cost K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo aborda todo el proceso de creación de una campaña publicitaria y cómo se gestiona la creatividad dentro de su comunicación. Se pasaránpor las diferentes etapas tanto de investigación, como la esencia que servirá de base para la estrategia creativa, pasando por aquellas técnicas utilizadaspara generar las ideas que darán paso al conceto creativo, el cual servirá como base para la campaña. Finalmente, se reflejará cómo éste quedaplasmado y cómo se aplicará en los distintos anuncios. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54827 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54827 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025