RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad de guerrilla y espacios A1 Cerezo Pérez, Juan Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis exhaustivo de lo que es la publicidad de guerrilla, destacando los diferentes tipos que hay. Por otraparte se prosiguió con tres análisis de campañas, que utilizaban el espacio como una parte bien importante y él de una encuesta para conocer lo que lapoblación conocía sobre la publicidad de guerrilla.Se marcaba el objetivo principal de conocer si las campañas que utilizan este tipo de publicidad eran lo suficientemente eficaces, como para llegar a unpúblico más amplio que la publicidad convencional. Llegando a la conclusión que si es una publicidad más efectiva YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024