RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña de comunicación Fairy 2023 A1 Maestro Rodríguez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estrategia K1 Creatividad K1 Campaña de comunicación K1 6114.01 Publicidad AB Saber realizar una campaña de comunicación para una marca ha sido uno de los aprendizajes que hemos desarrollado a lo largo de los cuatro años delgrado de publicidad y RR.PP. Es por ello por lo que para mi trabajo final de grado quería desarrollar un tema práctico que casara con las enseñanzasadquiridas de manera teórica en el aula. El objetivo de este trabajo final de grado es hacer una campaña de comunicación para la marca de detergentesFairy. El proceso parte de un briefing suministrado por el tutor sobre el que se desarrolla una parte creativa con el diseño de un arte final junto con unaparte estratégica de medios donde se seleccionaran los mejores emplazamientos para poner los anuncios. La campaña completa busca aportar a lamarca una mayor notoriedad entre su público objetivo a través de un mayor alcance en su comunicación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024