RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la publicidad de criptomonedas A1 Lyubomirov Velichkov, Velislav A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Blockchain K1 Exchange K1 Criptomoneda K1 Descentralización K1 6114.01 Publicidad AB El sector de las criptomonedas es relativamente nuevo en el mundo de la publicidad.El avance que trae consigo es la tecnología blockchain o de cadena de bloques, este avance ha hecho posible la creación de más de diez mil proyectossustentados en esta tecnología.Durante el trabajo analizaremos las campañas más relevantes de los principales exchange (portales de intercambio de divisas digitales) y el impacto quehan generado en el público YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54832 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54832 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-jul-2024