RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña extra de verano de la ONCE A1 Escribano Rodrigo, Rubén A1 Frechilla García, Jorge A1 Gómez-Muro Mohino, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad social K1 Campaña publicitaria K1 ONCE K1 6114.01 Publicidad AB A continuación se presenta un resumen de lo que trata este Trabajo de fin de grado.Nuestro trabajo consiste en simular como sería el proceso completo de una agencia depublicidad a la hora de realizar una campaña publicitaria. Nosotros, actuando comoagencia, recibimos un briefing para anunciar el “sorteo del extra de verano de laONCE”. Para realizar esta simulación con la mayor precisión posible seguiremos todoslos pasos que hemos ido aprendiendo a lo largo de la carrera. Todos estos pasos serántutorizados por un profesor del grado, de cara a conseguir la mayor precisión posible.Estos pasos que llevaremos a cabo tienen un orden cronológico de realización, este seráel siguiente; investigación, ideación y por último la creación de la campaña. De cara apoder mostrar y conseguir una simulación más completa, trataremos de crear por mediode bocetos y guiones como sería el resultado de la campaña. Es importante recalcar queestamos trabajando con un tipo de publicidad muy característico de nuestro cliente, lapublicidad social. Esto plantea un reto para el trabajo, vender un producto sin dejar delado las preocupaciones sociales por las que tanto ha luchado y por las que secaracteriza la ONCE. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54836 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54836 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024