RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio de mercado de la actual imagen de Paradores, su evolución y propuesta de mejora A1 Garzón Gómez, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Paradores K1 Imagen corporativa K1 6114.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB Paradores de Turismo es una cadena hotelera de propiedad del Estado español. Cuenta con 97 establecimientos distribuidos por España, localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. Treinta de ellos están calificados como Bienes de Interés Cultural. Su principal misión es la conservación de sus edificios, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el estudio de la imagen corporativa de la marca Paradores, además de como ha evolucionado con el tiempo con el fin de definir la imagen actual que tienen sus clientes y como se podría mejorar. El principal método de estudio ha sido una encuesta a los públicos consumidores y no consumidores de Paradores, obteniendo datos actualizados y de primera mano.Palabras clave: Paradores, marca, turismo, públicos, empresa, imagen, opinió YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54843 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54843 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024