RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad como actor de concienciación ante la moda sostenible A1 Gómez Sainz, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda sostenible K1 Sector de la moda K1 6114.01 Publicidad AB Con este trabajo de fin de grado buscamos estudiar el modelo de producción actual en el sector de la moda. Así como sus consecuencias a corto y alargo plazo para el planeta y los habitantes del mismo. Queremos mostrar que el ciclo de consumo comprar-tirar no es viable y que por ello un cambiohacia una economía más sostenible es imprescindible. Asimismo, pretendemos demostrar que la publicidad es un actor de concienciación siempre ycuando se use de manera transparente y leal YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54846 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54846 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024