RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 China: Cómo entrar en el mercado de comercio electrónico más grande del mundo A1 Shi, Jiacheng A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-China-Siglo XXI AB En la ola de rápido desarrollo económico en el mundo, no hay duda de que el comercio electrónico está en auge y expansión y, junto con el desarrollo y la madurez deInternet, se ha convertido en una parte indispensable en nuestras vidas.Actualmente, el mercado del comercio electrónico en China es el más grande en el mundo y este TFG se centra en el análisis de: primero, su situación actual, volumen, número de usuarios de Internet, penetración y desarrollo de marketplaces que, a pesar del impacto de la pandemia, sigue mostrando un fuerte crecimiento. Segundo, la e logística, su evolución y las ventajas e inconvenientes en el e-commerce. Para, por último, inferir tendencias futuras. Por otro lado, se realizan una serie de reflexiones sobre el modelo de desarrollo de las plataformas del comercio electrónico, marketplaces, con el estudio de las plataformas chinas y los problemas que presentan. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54861 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54861 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024