RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de un plan de fidelización para Castilla Termal Valbuena A1 González Hilario, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fidelización K1 Postpandemia K1 Sector Hotelero K1 5311.01 Publicidad AB El trabajo que presentaré a continuación se centra en la forma en que el sector turístico,en especial, el sector hotelero, trabaja para conseguir fidelizar a sus clientes. A nivelgeneral, la fidelización de clientes no es una tarea sencilla para ninguna empresa,debido, entre otros motivos, a que en la actualizad el público es mucho más exigenteque en tiempos atrás. Algunos de los motivos que pueden haber influido de maneraconsiderable en la actitud de los clientes es la situación de postpandemia en la que nosencontramos, lo que provoca una gran insatisfacción e inseguridad generalizada.Además, dicha situación, ha provocado que muchos establecimientos turísticos hayantenido que cerrar sus puertas, al verse incapacitados para seguir desarrollando susactividades como solían hacer. Por ello, es muy importante que los negocios turísticosque continúan abiertos trabajen para que sus clientes habituales no les abandonen. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54899 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54899 LA spa DS UVaDOC RD 04-jun-2024