RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las nuevas tendencias del turismo y el papel de la publicidad: El turismo sostenible en la Costa Brava y las Islas Baleares A1 Vázquez Alonso, Aitana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo sostenible K1 Islas Baleares K1 Costa Brava (Gerona) K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB La crisis climática es una de las problemáticas más graves a la que nos tenemos que enfrentar como sociedad. En el presente trabajo vamos a estudiar através de diferentes artículos, investigaciones y otros recursos online, cuál es el impacto del sector turismo en esta cuestión, y ver cómo ciertos destinosya consolidados como son Costa Brava e Islas Baleares están implantando un nuevo modelo de turismo en sus estrategias. Analizaremos el proceso decreación de una marca turística alrededor de un destino, comparando las comunicaciones publicitarias de instituciones regionales y de empresasprivadas, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54903 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54903 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024