RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rebranding de la marca Segovia A1 Roldán Villarreal, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branding K1 Marketing turístico K1 Segovia K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El presente trabajo fin de grado tiene como finalidad, construir una imagen de marca rediseñada, renovada y actual de la ciudad Patrimonio de La Humanidad de Segovia. Por lo tanto se llevará a cabo un rebranding. Para ello, primero se ha realizado una contextualización de la situaciónactual del turismo a nivel nacional y sus tendencias para posteriormente analizar diferentes terminologías, cómo qué es una marca, una identidad visualcorporativa, entre otros para terminar definiendo qué es un rebranding. Posteriormente, se analizará la imagen de Segovia creada en 2008 sobre la cualse realizará el rebranding, con la finalidad de crear una imagen corporativa de la ciudad adecuada a las tendencias vigentes, mediante formas mássimples y adaptables. Todo ello recogido en una nueva identidad visual corporativa. Por último, se presentarán los distintos soportes donde se mostraráel rebranding creado para la ciudad de Segovia. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54911 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54911 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025