RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Instagrammers y cirugía estética. Posicionamientos e influencias A1 González Santamaría, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Mujeres K1 Cirugía estética K1 Instagram K1 6114.01 Publicidad AB Las industrias de la moda y su amplificación en la publicidad y las redesdigitales muchas veces transmiten unos valores basados en estereotipos de género quepueden afectar a la imagen y autoimagen de las mujeres. Este texto recoge testimoniosde personas jóvenes en torno a su percepción sobre los efectos que tienen loscontenidos que siguen en Instagram y la publicidad en torno a temas relacionados conla cirugía estética. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54912 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54912 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-mar-2025