RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de Zara y su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible 2030 desde una perspectiva ecofeminista A1 Guerra Martín, Melisa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fast fashion K1 Responsabilidad Social Corporativa K1 Sostenibilidad K1 Medioambiente K1 5311.01 Publicidad AB Actualmente, el Grupo Inditex es una de las empresas del sector de la moda másimportantes a nivel internacional puesto que vende fast fashion a precios accesibles parala mayoría de las personas. No obstante, con el paso de los años, el gigante empresarialha ido creando medidas para comprometerse con los 17 Objetivos de DesarrolloSostenible que la ONU ha fijado hasta el año 2030, con el objetivo de que empresas yestados sean más responsables medioambientalmente y de fomentar una concienciaempresarial que proteja los derechos humanos y laborales de la ciudadanía.En el siguiente trabajo, se analizará la evolución del Grupo Inditex, concretamente deZara con el paso de los años, además de hacer un recorrido por la Responsabilidad SocialCorporativa de la empresa y analizar el compromiso de esta con los ODS 2030. Dichoanálisis, se hará desde una perspectiva ecofeminista YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54913 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54913 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024