RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fast fashion y Slow fashion. Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda A1 Vega Amor, Sara de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Moda-Aspecto del Medio Ambiente K1 Moda-Marketing-Siglo XXI K1 Fast fashion K1 Slow fashion K1 Influencer AB El tema elegido para mi Trabajo de Fin de Grado es “Fast fashion y Slow fashion. Análisis comparativo desde un enfoque de Marketing de moda” donde se plantea cómo las prácticas éticas y responsables con el medio ambiente han impulsado un nuevo modelo de producción y comercialización del sector de la moda. Asimismo, el marketing de las empresas juega un papel fundamental y, en particular, las redes sociales han cambiado el mundo de la industria textil a través de las influencers. De ahí que se analicen los casos de María Pombo y Rocío Osorno. Por otra parte, desde el punto de vista de la demanda existen muchos perfiles de consumidores, desde los compradores compulsivos, los cuales favorecen las industrias que se rigen por el concepto de Fast fashion, hasta aquellos que están concienciados con la sostenibilidad decantándose por su contrapuesto Slow fashion. El trabajo culmina con una entrevista a un experto en moda dándonos a conocer otro enfoque del Fast fashion y Slow fashion aplicados a la vida real. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54921 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54921 LA spa DS UVaDOC RD 15-ene-2025