RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto de la cultura china y española en el turismo de ambos países A1 Wang, Shaobing A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Turismo-China-Siglo XXI K1 Turismo-España-Siglo XXI AB En los últimos años, China se ha convertido en el cuarto destino turístico del mundo y su competitividad turística aumenta año tras año. España, por su parte, está considerada como uno de los principales países turísticos del mundo y su industria turística sigue creciendo y prosperando. La industria turística española sigue en auge e incluso ha superado a Estados Unidos para convertirse en el segundo país más visitado del mundo. La internacionalización de la industria turística es el camino a seguir. Identificar las diferencias culturales entre China y España y reforzar la gestión del turismo intercultural es crucial para el futuro desarrollo del turismo en ambos países. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54924 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54924 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024