RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Revistas de moda: arte y publicidad A1 Ramiro Gómez, Bárbara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Revistas de moda K1 Fotografía K1 Revista Vogue K1 5311.01 Publicidad AB En el presente trabajo se ha analizado la conexión que tienen el arte, la publicidad y lamoda, con el objetivo de ver cómo ha evolucionado desde las primeras ilustraciones enlas revistas de moda hasta la llegada de la fotografía, así como su implantación en elmundo de la moda.En la primera parte del trabajo se analizará esta conexión a través de las revistas de moda,posteriormente se analizará la importancia de las ilustraciones en las revistas de moda yfinalmente la llegada de la fotografía, con un posterior análisis de portadas de la revistaVogue, en su edición española, entre 1988 y el año 2000. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54929 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54929 LA spa DS UVaDOC RD 08-ene-2025