RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marcas y publicidad de la significación. Análisis de la evolución de las significaciones de tres marcas de cerveza A1 Roldán Villarreal, Javier K1 Branded content K1 Cervezas K1 Marcas K1 5311.01 Publicidad AB En el presente Trabajo Fin de Grado se investigara las marcas y, en concreto, las de cerveza se han ido adaptando a la modernidad dejando de un lado sus soportes. Además, se presentará la evolución en el mensaje publicitario pasando de publicitar elproducto a publicitar marcas envueltas de valores para llegar al público de forma más eficaz. Por último se presentarán técnicas que han ido cobrandofuerza estos últimos años como el branded content. Para ello, analizaremos los cambios en las significaciones de tres marcas de cerveza: Skol, Tecate yEstrella Damm. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024