RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca O'Remo A1 Romano Villate, Maialen K1 Identidad corporativa K1 Plan estratégico K1 O'Remo K1 5311.01 Publicidad AB Este documento consta del análisis y desarrollo del plan estratégico de la marca desalsas O ́Remo. En un entorno digital y saturado de estímulos como el actual, las marcasnecesitan adaptarse a las estrategias mediante los nuevos canales online a través de unaidentidad única con la que destacar de manera más creativa y disruptiva posible.Desde el año 2000, momento en el que la empresa comienza a elaborar la popular salsade churrasco, la imagen de O ́Remo todavía no ha conocido rediseño alguno. Por estemotivo, a lo largo del documento, se desarrollará una nueva identidad actualizada,moderna, eficaz, memorable insertándose en los soportes digitales como una oportunidadpara conectar con su audiencia. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54936 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024