RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de Plan de promoción de la Agencia de Viajes Navamar A1 García Sastre, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Agencias de viaje K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El trabajo de fin de grado que se presenta se basa en la elaboración de un plan de promoción para la agencia de viajes Navamar. Previo a su desarrollo,se aborda un marco conceptual y teórico sobre la situación actual del sector turístico junto con un análisis de la empresa, con el fin de sentar las basesdel Plan de promoción, asegurar el buen entendimiento de los conceptos, las dinámicas y las herramientas establecidas para su elaboración. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54946 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54946 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025