RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de comunicación: La Liga Genuine A1 Cabot Bauzá, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de comunicación K1 Liga Genuine K1 5311.01 Publicidad K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB La necesidad de toda empresa deportiva que cuente con una sección o departamentode comunicación que aplique todas las herramientas necesarias para un perfectofuncionamiento y sobretodo aprovechar al máximo el canal de comunicación con todoslos agentes que intervienen en la actividad de la empresa para así darse a conocer tal ycomo es, además de cómo la organización quiere es muy importante.Además estas organizaciones deportivas son conscientes de que no solo es necesariocomunicar desde sus canales propios, sino también desde los medios tradicionales ajenosa la organización, ya que estos, son los que tienen un mayor repercusión social.Es necesario implementar en un plan de comunicación todas las acciones de maneracoherente y sobre todo en el mismo timing, establecido en un calendario, para no crearuna saturación de contenido al consumidor.El plan de comunicación que se está planteando, es una hoja de ruta con estrategias ytácticas, totalmente pensadas y gestionadas para cumplir los objetivos planteados.A través de un caso real y práctico, he elaborado un plan de comunicación para unaorganización deportiva y así poder cubrir carencias o necesidades que actualmente no seestaban cubriendo, además de segmentar mejor el público para que la afinidad con estesea mayor. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54948 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024