RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña publicitaria “Hemper, el joven artesano” A1 Vicente de la Riva, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Hemper, el joven artesano K1 Slow fashion K1 6114.01 Publicidad K1 3326 Tecnología Textil AB El mundo de la moda y el consumo textil es hoy en día la mayor fuente de ingresos a nivelmundial; lo que se desconoce es que este mercado es también uno de los más contaminantes.En la última década surge un movimiento revolucionario que se conoce como slow fashion yse manifiesta como la oposición a la producción de moda rápida (fast fashion) anteponiendola preocupación por el medio ambiente y el agotamiento de los recursos naturales. Cada vezson más las marcas que nacen y se unen a esta iniciativa de moda sostenible.En este trabajo se habla de Hemper; una marca de origen español que se centra en laproducción y diseño de prendas con cáñamo procedente de Nepal; una de las plantas másregenerativas y resistentes del planeta. En el presente trabajo se expone la creación de lacampaña de primavera- verano de la marca y va desde los aspectos teóricos de laplanificación estratégica hasta la parte más práctica y ejecución final; además de unaevaluación de los resultados. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54962 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54962 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024