RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las estrategias de comunicación en las marcas de lujo: el sector de automoción. Comparativa de dos casos de éxito: Ferrari y Lamborghini A1 Ureta Benito, Valeria K1 Comunicación K1 Marcas de lujo K1 Sector de la automoción K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas K1 5311.01 Publicidad AB Las marcas de lujo dentro del sector de automoción tienen el objetivo principal de fidelizar clientes, el lujo no solo quiere conseguir nuevos clientes, esmás, su comunicación se basa en cuidar a sus consumidores fijos. El lujo digital está pasando por una época de cambio y de crecimiento gracias a losnuevos gustos de los consumidores y a la facilidad que aporta Internet a la hora de elegir qué producto obtener, es un arma imprescindible en el momentode decisión de compra.A través de esta investigación se lleva a cabo un análisis comunicativo entre dos grandes marcas dentro del sector automotriz, Ferrari y Lamborghini, loque permitirá analizar sus estrategias de comunicación y realizar una propuesta de mejora para las marcas. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54977 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54977 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024