RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 #hastalascookies: Proyecto de campaña creativa para la concienciación sobre la privacidad en Internet A1 Vázquez García, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Street marketing K1 Cookies publicitarias K1 Privacidad K1 6111.01 Creatividad K1 6114.01 Publicidad AB Hoy en día, la privacidad de la cual gozábamos como usuarios en la red ha quedado puestaen entredicho como consecuencia de las malas praxis llevadas a cabo por las empresas.Es de vital importancia que se contribuya a dar una mayor visibilidad y concienciar a lasociedad sobre la importancia de ofrecer unas políticas de privacidad comprensivas,transparentes y lícitas. Con el objetivo de aportar visibilidad y concienciar a la poblaciónante este tipo de prácticas, se lanza la campaña publicitaria #HastaLasCookies, la cualbasa su estrategia en el street marketing con el objetivo de difundir dicho mensaje de unaforma interactiva para ofrecer una experiencia cercana al consumidor a la hora deconcienciar sobre la importancia de informarse antes de otorgar pleno consentimiento alos sitios web. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54980 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2024