RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La democratización del lujo a través de la cultura urbana y las redes sociales: estudio de caso A1 Santos Santos, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Redes sociales K1 Generación Z K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas AB El presente trabajo aborda la evolución y el cambio que ha acontecido el lujo y susconsumidores debido a la influencia de ciertos fenómenos como el género musical urbanotrap, así como las redes sociales y los influencers. Esta disertación contará con unaprimera investigación centrada en una conceptualización y análisis en materia del lujo,posteriormente cerrando el ámbito del mismo en el llamado “nuevo lujo”, y por último, através del análisis de ciertos personajes que han contribuido y respaldado en cierta maneraesta nueva corriente tan arraigada especialmente en los más jóvenes. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54982 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024