RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de estrategia de comunicación socialmente responsable para la Pastelería Farnese A1 Rincón Martín, Adolfo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Responsabilidad social corporativa K1 Pastelería Farnese (Real Sitio de San Ildefonso, Segovia) K1 6114.13 Marketing K1 6308 Comunicaciones Sociales AB La Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC), junto con lapublicidad favorece a las empresas e instituciones, ya que aporta numerosasventajas competitivas a las sociedades frente a la competencia no solo paradar a conocer sus productos, sino para divulgar los compromisos que demanera voluntaria ha adquirido con el medioambiente y la sociedad. Aún existemucho desconocimiento por parte de las empresas de las implicaciones de laRSC y en concreto las que se encuentran en entornos rurales, lo que les lleva arealizar estrategias de comunicación que sólo aportan valor a los productos quecomercializan sin resaltar aquellas otras acciones que también generanimpactos positivos en su entorno. Es en esta línea, y a partir del marco teóricode la RSC, en este Trabajo de fin de Grado se pretende analizar la estrategiade comunicación de una empresa ubicada en la provincia de Segovia, ydestinada a la fabricación de productos de pastelería artesanos. Lacomunicación realizada por este establecimiento será analizada mediantetécnicas cualitativas y cuantitativas de investigación, con el fin de diseñar unapropuesta de comunicación que informe de manera más efectiva lacontribución que realiza para la sociedad y el medioambiente que le rodea. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55001 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024