RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Segohogar: mercado inmobiliario rural de Segovia A1 Puga Miguelsanz, Ainhoa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Inmobiliaria rural (Segovia) K1 Segohogar K1 Imagen de marca K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Este trabajo recoge la creación de una inmobiliaria rural. Este proyecto nace a raíz del concurso para estudiantes de fin de grado de la Agenda RuralSostenible de la provincia de Segovia. Segohogar es una inmobiliaria rural que recoge las viviendas en compra/venta de todos los pueblos de la provinciade Segovia. La marca cuenta con una imagen y una filosofía de marca conectada directamente con la sostenibilidad, presta gran importancia a la imagenvisual contando con un diseño práctico y detallado. También podemos encontrar un catálogo y una plataforma digital. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55003 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55003 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024