RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión de la reputación corporativa en el turismo: el caso de Paradores de Turismo A1 Martínez Fuentetaja, Lucía Hilda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo K1 Stakeholder K1 Gestión estratégica K1 5311.01 Publicidad AB La reputación corporativa es un intangible de las empresas que deben cuidar ymedir, ya que de su buena gestión dependen elementos como la identidad corporativa, laimagen de la entidad o su misión visión y valores. Gracias a ella, sus stakeholders tienenun conjunto de ideas en su imaginario acerca de la empresa, que servirán comojustificación de compra o de colaboración, así como para tener un colchón ante posiblescrisis corporativas. En este trabajo se hace referencia a la importancia de una buenagestión reputacional para las empresas.Además, se realiza un estudio acerca de la reputación corporativa de la empresahotelera Paradores de Turismo de España S.M.E.S.A. desde el punto de vista de losempleados de la comunidad autónoma de Castilla y León, y cómo pueden mejorar lavisión que este grupo de interés tiene de la entidad.En esta investigación, se han obtenido resultados acerca de la importancia de lareputación corporativa y su fundamental introducción en las decisiones estratégicas de laempresa. Además de la reputación de la empresa Paradores de Turismo desde el punto devista de sus empleados. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55084 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55084 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024