RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provinciales A1 Martín Muñoz, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Manual de Identidad Visual Corporativa K1 Red de Ecomuseos Segovianos K1 K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo Fin de Grado recoge la creación de la Identidad Visual de la marca Red deEcomuseos Segovianos, un proyecto de la Diputación de Segovia con el que quiere dara conocer la identidad del territorio. En este proyecto, además, están integrados variosmunicipios donde se crearán ecomuseos.El trabajo consta de dos partes, en primer lugar, se trata de un marco teórico dedicadoa la gestión de la marca corporativa, donde se detallan los conceptos, definiciones yelementos que engloba una marca. En segundo lugar, se lleva a cabo la parte prácticacreando desde cero la Identidad de la Red de Ecomuseos Segovianos, el diseño de laIdentidad Visual y la elaboración del Manual de Identidad Visual de cada uno de losecomuseos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024