RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad emocional: un estudio sobre la actitud ante la publicidad racional y el storytelling A1 Lorenzo Gutiérrez, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Storytelling K1 Comunicación comercial K1 Consumidores K1 5311.01 Publicidad AB La actual saturación publicitaria hace que sea necesaria la aparición de nuevas técnicasque permitan realizar una comunicación comercial efectiva. Entre estas el storytelling seha convertido en una de las herramientas más eficaces a la hora de comunicar ya que logradespertar emociones. El presente se basa en el desarrollo de una encuesta cualitativa, parademostrar que el uso del storytelling se traduce en una mejora de la actitud hacia lapublicidad por parte de los consumidores y sienta unas bases a tener en cuenta en eldesarrollo de futuras campañas publicitarias. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55088 LA spa DS UVaDOC RD 28-jun-2024