RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tendencias actuales del neuromarketing, el marketing sensorial y marketing experiencial en sus aplicaciones publicitarias. A1 López Martín, Carmen María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Marketing sensorial K1 Marketing experiencial K1 Consumidores K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se procede a realizar una aproximación de losconceptos de Neuromarketing, Marketing Sensorial y Marketing Experiencial, así comode las técnicas o métodos de los que se sirven para su empleo en el ámbito concernientea las empresas y las marcas. Con este fin, se presenta igualmente la gran importanciaque mantienen los sentidos, así como el campo del subconsciente durante el proceso decompra y a la hora de generar experiencias para el consumidor, quedando expuesta lainherente relación entre estos tres conceptos y la significación que resulta de desarrollarestas experiencias para lograr unas ventajas o beneficios para las marcas en el contextoactual del mercado. A su vez, se exponen los problemas a los que se enfrentan estoscampos para su empleo o ejecución en el ámbito del marketing y la publicidad, loscuales delimitan y rigen su evolución para el futuro. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55092 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55092 LA spa DS UVaDOC RD 06-may-2024