RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Producto turístico, la ciudad viva de las 3 culturas A1 Plasencia Gutiérrez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo-España-Segovia K1 Turismo-Aspecto económico AB La ciudad viva de las 3 culturas es un proyecto para la realización de un producto turístico para la provincia de Segovia. La idea principal es rememorar el pasado de nuestras raíces a través de un paseo por un pueblo medieval, donde habitan las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. El trabajo consta de la descripción de la idea de negocio, de la mención de los segmentos del mercado turísticos a los que va enfocada la idea y de la explicación detallada de los edificios que se van a incluir y las costumbres de las tres comunidades que se van a reflejar en el museo. El proyecto está dividido en tres capítulos. El primer capítulo hace referencia al plan de marketing de nuestro producto turístico. El segundo capítulo hace una descripción detallada de las tres culturas que formaran parte del complejo turístico. El tercer capítulo hace una reflexión y lanza unas conclusiones sobre todo lo visto anteriormente. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513 LA spa DS UVaDOC RD 19-jul-2024