RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dirección de arte de un magazine publicitario: desde el diseño de su imagen corporativa hasta su publicación digital. “El Rincón de MalvaLoca” A1 Álvarez Marcos, Altea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio - Diseño K1 Comunicación en la empresa AB El Rincón de MalvaLoca es un magazine sobre publicidad, diseño, marketing y eventos del sector, con una periodicidad mensual y publicada en soporte digital, por medio de distintos perfiles corporativos creados para ello. Con un tono crítico y positivo y una estética moderna y actual, se dirige a un público joven que se esté formando o ya lo haya hecho en cualquiera de las cuatro temáticas que aborda la revista, así como todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos de la misma, cuyo principal objetivo es convertirse en referente de información reconocida entre su público objetivo.El presente TFG aborda: desde la ideación y creación de la marca y su imagen e identidad corporativa, pasando por la dirección de arte del propio magazine hasta la comunicación y campaña publicitaria para promocionar la publicación, en los perfiles oficiales de la marca. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530 LA spa DS UVaDOC RD 01-jul-2024