RT info:eu-repo/semantics/article T1 Attitudes, skills and expectations of teachers about the virtualisation of education during Covid-19 A1 Andrés, Gonzalo A1 San Martín, Patricia A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Este artículo presenta resultados de una investigación sobre las Prácticas Educativas Mediatizadas implementadas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina) durante el periodo 2020-2021. Especialmente se indagó en las Actitudes, habilidades y expectativas de profesores de carreras tradicionalmente presenciales: la Licenciatura en Comunicación Social y la Licenciatura y el Profesorado en Educación. Desde la perspectiva teórica de la mediatización, se analizaron diversos factores técnicos, organizacionales, sociales y culturales. Se detectó que durante esta virtualización forzosa persistió una inercia de la educación presencial, pero de otras formas. SN 1989-8487 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55320 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55320 LA spa NO Sociology and Technoscience; Vol. 12 No. 2 (2022): Science, society, technological and communicational transformations. pags. 51-72 DS UVaDOC RD 22-nov-2024