RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la campaña de Desigual 2014. La mujer postmoderna a la luz de la publicidad A1 Fernández Pacheco, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias AB A lo largo de la investigación se ha realizado un análisis de las campañastelevisivas de la marca Desigual. En primer lugar, hemos introducido el término depostmodernidad tomando fundamentalmente los trabajos del sociólogo y filósofo GillesLipovetsky, para pasar luego a reflexionar sobre los conceptos de imaginario, deseo y seducción tal y como se plantean desde el ámbito psicoanalítico.Una vez concluido el marco teórico daremos paso a los análisis de las diferentes campañas de Desigual, tratando de aproximarnos a sus principales estrategias persuasivas, así como a la imagen de la mujer que presenta. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5555 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5555 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024