RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de actividad gamificada Toyota Kata en logistica A1 Escarda de la Hoz, Javier A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Cadena de suministro K1 Gamificación K1 Aprender jugando K1 Juegos de mesa K1 Logística K1 1105 Metodología AB En el presente trabajo se explica de manera introductoria en qué consiste la logística, lacadena de suministro y lo que es la gamificación.Posteriormente se explica en qué consiste la metodología Toyota Kata y se propone unjuego de mesa en el que se emplea la misma en un contexto logístico. Estos doscapítulos serán el eje central de este trabajo.Por último, se desarrolla el coste económico que ha supuesto la creación de este TFMy se establecen una serie de conclusiones y líneas futuras de investigación.Gracias a este juego se pretende enseñar de una manera didáctica y dinámica cómo serelacionan entre sí los diferentes componentes de la cadena de suministro, losdocumentos que se emplean y cómo aplicar la metodología Toyota Kata para mejorartodos estos procesos YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55716 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55716 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 06-ene-2025