RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Nuevos Modelos de Exportación Musical: el K-Pop y su Consumo por la Audiencia Española A1 Fernández Sahelices, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Música popular-Corea (República) K1 K-Pop AB El creciente auge del K-pop, especialmente durante la última década, ha catapultado la Ola Coreana fuera de Asia hacia el resto del mundo. Este producto ideado para la audiencia internacional incorpora procesos de producción y distribución específicos e innovadores que lo hacen altamente exportable. No es de extrañar que haya despertado el interés académico y la proliferación de los estudios sobre el mismo. Sin embargo, en España aún escasea la investigación en esta materia. Este Trabajo de Fin de Master pretende explorar la escena del K-pop en España combinando la información obtenida de las tendencias del entorno externo, las estrategias corporativas de las agencias de entretenimiento y el estudio del mercado español. Se expondrá la recepción, identificación y valores de la audiencia española, y se analizará el comportamiento de los consumidores de este género musical. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55751 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55751 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024