RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Internacionalización de la empresa Osmofilter: tratamiento integral del agua A1 Gómez Carrillo, Enrique A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Osmofilter (Empresa) K1 Agua-Tratamiento-Industria y comercio AB El sector del tratamiento del agua es reducido y particular. El mercado español está muy explotado y la competencia es muy alta. Por ello, se realiza un estudio que ponga en valor a la empresa Osmofilter, especialista en la fabricación de equipos de tratamiento de agua, concretamente de purificación del agua a través de la ósmosis inversa. Se realiza una exposición de la actual situación de la empresa con un análisis exhaustivo de sus productos, competidores, canales de venta y un estudio de la situación de la empresa en el mercado actual. Es decir, saber dónde y cómo se sitúapara establecer un plan internacional de expansión y poder expandir sus productos con el fin de crecer en otros mercados.A su vez, se estudian posibles mercados objetivos y se determinan los casos en los que la empresa tiene más potencial de crecimiento. Se detalla y analiza por qué la empresa debe centrarse en ciertos mercados, con las correspondientes propuestas de mejora de marketing internacional para hacer más accesible la penetración a los mercados objetivos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55752 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55752 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024