RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sexismo en la publicidad gráfica del siglo XXI A1 Lesmes Fradejas, Yanire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sexismo K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Medios de comunicación social AB En la presente investigación se ha tratado el tema de la representación de la mujer estereotipada en la publicidad gráfica del siglo XXI. La publicidad hoy en día sigue teniendo rasgos sexistas y es lo que se ha querido demostrar mediante el análisis de varias gráficas debidamente clasificadas por categorías de productos donde la novedad recae sobre el análisis de publicidad con fines sociales y contra la violencia de género, encontrando en estas también signos de sexismo. Asimismo y bajo la teoría de la investigadora de Gena Corea, se ha clasificado cada campaña gráfica en uno de los tipos que la autora menciona en cuanto a la representación de del mujer en los Medios de comunicación. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5580 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5580 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024